domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Qué es una asistente online?


Una asistente virtual es una profesional cualificada que ofrece apoyo en tareas administrativas, contables y secretariales al autónomo y pymes principalmente. Estas tareas las realiza desde su domicilio, ya que cuenta con todo lo necesario para ello (formación, experiencia, ordenador...).


Su secretaria virtual cuenta con profesionales autónomas independientes (Régimen especial de trabajadores autónomos), por tanto, pueden emitir las facturas correspondientes. De esta manera, usted se ahorra todo lo relacionado con vacaciones, finiquitos, pagas extras... al contratar nuestros servicios sólo cuando lo requiera, las horas que necesite al mes, ya sea de manera única o continuada, siempre en relación mercantil. Usted elige.

Eligiendo Su secretaria virtual, puede dedicar más tiempo a su negocio, olvidándose de la gestión administrativa. Puede estar más tiempo promocionando su empresa si delega este tipo de tareas. Además, si lo desea, nos encargaremos de mantener su presencia en las Redes sociales e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...