domingo, 13 de marzo de 2011

Grupos en Linkedin

Hola a todos, desde hace un tiempo estoy en una de las redes profesionales que más me gustan, Linkedin. Este tipo de redes profesionales te permite ampliar tu red de contactos, tener la oportunidad de conocer más profesiones, posibles nuevas ideas de negocio, colaboraciones... Como veis es importante que pertenezcais a algunas de las muchas que existen en la red.

Bien, dentro de Linkedin, además de mantener mi perfil actualizado, me uní a varios grupos, muy interesantes donde se exponen dudas, consultas, puntos de vista, colaboraciones... de todos los profesionales que los integran. Además del intercambio de opiniones, como ya os he comentado, es una red profesional donde puedes tener más contactos y dar a conocer tu negocio.
 
¿Ya te has unido a esta red? Puedes hacerlo desde su página de registro, es gratuita (también hay una versión premium)


Para que veas un ejemplo de la actividad, hace aproximadamente un mes, en uno de los grupos donde estoy, plantearon una idea que ha resultado un éxito, no sólo para ampliar los contactos, si no también, para resolver dudas sobre cómo debemos manejar nuestras páginas de empresa en las redes sociales. En sólo ese tiempo ya tiene más de 300 comentarios. Cómo veis esta es una buena forma de interactuar, compartir opiniones, experiencias, dudas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...