lunes, 3 de octubre de 2011

Comer sano, rico y divertido en la oficina. Meal&1


Empezamos nuestra nueva sección presentando a una gran emprendedora: Aurora Casas. Ella misma nos ha enviado una presentación de su empresa, MeaL&1 de la que me gustó su lema: ¡Comer sano no significa aburrido!

¿Os apetece conocerla un poco más? Aquí tenéis más datos sobre MeaL&1, una empresa que apenas tiene 1 año de vida.

“Hacemos menús sanos y divertidos para cada día y los llevamos a las oficinas de nuestros clientes. Somos una alternativa “original, sana y divertida” para el mediodía, sin ningún compromiso para la empresa.

Nuestros clientes son las personas, no la empresa.

Nuestros menús están pensados sobre todo para personas que trabajan en oficina y que por tanto hacen vida sedentaria y queman pocas calorías. Cada día proponemos varias opciones y cada semana publicamos menús nuevos, de manera que un plato no se repite en el mismo mes. Nos asesora un equipo de nutricionistas, que responde vía web a las consultas de nuestros clientes. En la web indicamos los ingredientes del plato así como sus calorías, para que el usuario escoja con toda la información. También tenemos servicio de catering por encargo para reuniones o eventos. 


Su campo de actuación es Barcelona y alrededores. Os invito a que visitéis su web: www.meal-1-sabores.com y conozcáis más a fondo a Aurora y su equipo.

MEAL&1
Página en Twitter: @MeaL1Sabores
93 448 84 68 – 609 08 27 25
Regent Mendieta, 7-9  Barcelona

Ya tenemos varias emprendedoras/empresarias para publicar su empresa en nuestro blog, pronto tendremos otra entrada con otra estupenda amiga2.0. Estad atentos.

2 comentarios:

  1. ¿Es para Barcelona o también se puede pedir en Madrid? Una idea muy buena, comer sano todos los días y que sea cómodo, es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés, es para Barcelona y alrededores. Para Madrid, no, lo siento. Un abrazo. Sí que es una idea fantástica!!

    ResponderEliminar

Quizás también puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...