sábado, 19 de mayo de 2012

Fundación Mujeres

Os quiero presentar hoy a Fundación Mujeres, una fundación no gubernamental sin ánimo de lucro que ayuda a las mujeres en varias vertientes. En el caso de emprendedoras y empresarias os puedo hablar desde mi propia experiencia. Os hacen un seguimiento sobre vuestras ideas de negocios, os asesoran sobre las posibles ayudas, subvenciones, temas legales y otras muchas cuestiones. 

Cada año hacen un curso muy completo sobre Creación de Empresa, donde os ayudan y asesoran para elaborar vuestro plan de empresa, las dificultades que os podéis encontrar y mucho más. En este aspecto Fundación Mujeres tiene un completo plan de asesoramiento y acompañamiento para la creación de la empresa, la puesta en marcha y la consolidación de la empresa por mujeres. 

Una vez que ya formáis parte de la Fundación, sea mediante la realización de su curso o por inscribiros directamente si ya tenéis una empresa abierta, pertenecéis al Círculo de empresarias, una base de datos muy completa de empresarias y emprendedoras. En su web podéis publicar noticias de interés y estar al día de todas las novedades de cursos y novedades de interés. 

Además cada año organizan los Cafés-Tertulias donde se hablan de temas muy interesantes como la Ley de Protección de Datos, el Comercio Electrónico, las Redes Sociales, Hablar en público, Coaching... como veis un amplio abanico de posibilidades de conocer más sobre estos temas. En esos cafés acuden diversas empresarias y emprendedoras del círculo y se puede llegar a tener intercambio de ideas, proyectos, colaboraciones o trabajos. Yo he podido asistir a varios cafés-tertulias y  he dado algunos también sobre Redes Sociales y promoción en la red. De hecho la semana que viene damos un café-tertulia muy interesante y sobre todo práctico que ha surgido de otros anteriores que hemos dado. 

2 comentarios:

  1. Buenas noches, ¿se ha impartido ya el Curso de creación que comentas en el post? He estado echando un vistazo en la web, pero no he encontrado nada al respecto y estaría muy interesada en asistir. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Julia, los cursos de creación debes consultarlos en fundación mujeres. Suelen empezar en Septiembre-octubre.

    ResponderEliminar

Quizás también puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...