miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cómo escribir por primera vez en un blog (II)

Como continuación de la entrada anterior, @solextremem ha escrito un interesante artículo sobre cómo escribir por primera vez en un blog. Te dejo los pasos finales y unos consejos que espero sean de tu interés. Ya me cuentas qué te ha parecido el artículo.






Cómo escribir contenido en un blog


El quinto paso es dar la información a tus lectores para que te puedan contactar. Proporciona información de contacto para redes sociales como Twitter o Facebook, e incluso puedes dejar tu correo electrónico. Lo ideal es que obtengas un feedback sobre las impresiones de tu blog, siempre ayudan y motivan, e incluso pueden dar ideas.

El sexto paso y muy importante, es revisar tu ortografía y gramática. Inserta imágenes o enlaces de texto sobre el  material que desees compartir. Considera la posibilidad de agregar una foto de ti mismo, lo que puede personalizar mucho tu blog, y agrega confianza y credibilidad a los ojos de los lectores.

Y el último paso dale a tu publicación de blog una última mirada y haz las modificaciones necesarias. A continuación, toma aire y… pulsa el botón "Publicar". Abre tu blog en una nueva pestaña del navegador u otra ventana para asegurarte de que tu mensaje todavía se ve de la manera que deseas. Edita desde el tablero de mandos de tu blog si tienes que hacer ajustes.

Ahora voy a darte algunos consejos que espero que sean útiles:

  • Piensa si quieres agregar tu blog a directorios si quieres que te lea una gran cantidad de gente.
  • Notifica a tus amigos, familia o colegas acerca de tu blog después de haber empezado a publicar en él si crees puede haber contenido que les gustaría leer o para que lo compartan entre sus amigos.
  • No publiques información personal que no quieras que todos vean; agregar números de teléfono en blogs de negocio puede ser apropiado, pero puede que no quieras incluir tu número en un blog personal.


¡¡Y ahora manos a la obra y mucha suerte!!


Si terminas haciéndolo házmelo saber y te pondré un comentario, estaría encantada de que me hagas partícipe de tu nuevo proyecto.


------------------------------------------------------
Artículo redactado por @solextremem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...